Los representativos infantiles de Reboceros de La Piedad si hacen su tarea y derrotaron al acérrimo rival en el “Chamizal”. La escuelita piedadense doblegó en dos de tres compromisos a la selección de Zamora, empatando en el tercer encuentro.
En la categoría más pequeña correspondiente a los años 2010-2012 dirigida por Jeison León, vapulearon a los “chongueros” 11-0, con cuatro tantos de Julio Sebastián Ortiz y Víctor Estrada Méndez respectivamente, así como un doblete de Asael Bravo Galindo y uno más de Edgar Emiliano Rodríguez.
Por su parte, los nacidos en 2004-2008 se enfrentaron con dos escuadras diferentes; en el primer cotejo, los comandados por Ramón Méndez vencieron a los zamoranos 1-5.
Los de casa anotaron primero, pero los piedadenses reaccionaron y con tres tantos de Carlos “Azúcar” Guadarrama, junto a uno de Joustín Guzmán León y Rafael Moreno Rojo dieron la vuelta al marcador para volver a casa con goleada a favor.
En el último encuentro del día, Zamora mejoró y puso en aprietos a Reboceros, incluso mantuvo ventaja en gran parte del partido hasta que Joustín León y José Andrés Rodríguez emparejaran los cartones.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS