
Los 530 empleados del gobierno municipal de La Piedad realizan donaciones de ropa, despensa y artículos solicitados por familias, instituciones y personas que así lo requieren, informó el líder del Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad, Ricardo García Cázares. “En días pasados los trabajadores donamos ropa en buen estado, para a su vez detectar familias vulnerables que recibieron ropa adecuada para esta temporada, se entregaron cobijas, chamarras y pantalones”.
El delegado sindical puntualizó que estas acciones que han realizado en las colonias El Camuchín, Centroamericana, Juárez y Laureles. “Nosotros ya tenemos detectado a qué familia se le entregará, previo análisis confirmamos que estos apoyos son necesarios y hacemos entrega de acuerdo al integrante de la familia beneficiado”.
Este programa continúa, se realizará nuevamente una visita a la colonia Centroamericana y se beneficiará a los usuarios del desayunador de la colonia El Camuchín, además de otra dotación de productos de limpieza al Asilo de Ancianos “José María Cavadas”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS