
En su casa y ante su gente, Adrián “El Torbellino” Torres salió como el gran ganador de la noche Mexicana de Muay Thai, al quedarse con la gloria del cuadrangular profesional, una vez que derrotó en la final al originario de Irapuato, Miguel “Bober man” Monjaras.
El piedadense recibió el apoyo del respetable en todo momento y no quedó de a deber. Desde su primer combate impuso condiciones y sin mayores problemas con decisión unánime dejó en ronda semifinal al tapatío Arturo Cortes.
Para ese momento “El Torbellino” ya conocía a su rival final, que salió del enfrentamiento entre el queretano Jesús Barragán y el guanajuatense Miguel Monjaras, quien por decisión divida avanzó a la etapa crucial.
El combate estelar de la noche, pactado a 57 kg a tres episodios de 5 minutos, mostró lo mejor de cada peleador. Por una parte, el piedadense atacaba y conectaba golpes certeros, pero los contragolpes de “Bober man” lograban impactar el cuerpo de su rival.
Para el segundo round, la balanza comenzó a inclinarse con mayor claridad del lado local. El “Torbellino” se adueñó del combate y las patadas y rodillazos eran más constantes.
En el último episodio Adrián Torres dio golpe de autoridad al arrinconar reiteradamente a su adversario y lastimarlo con potentes rodillazos que no dejaron duda que la victoria fuera suya. Al igual que su primera pelea, se alzó con el triunfo por decisión unánime.
El cuadrangular entregó una bolsa de $15,000, de los cuales $8,000 se entregaron al ganador, mientras $4,000 al subcampeón y $1,500 a los dos peleadores eliminados en semifinales.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS