Con la finalidad de mantener en buen estado y darle mantenimiento a las joyas arquitectónicas de la localidad, el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, supervisó la restauración de la parroquia de San francisco de Asís, ubicada en el centro de la ciudad.
A la supervisión de la obra asistieron, el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo, la Directora de Desarrollo Social y Humano, María de los Ángeles Pérez Méndez y el Regidor, Héctor Zárate Rivera y el Párroco José Vargas Saldaña, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de este recinto histórico y cultural.
Por su parte, Francisco García López, supervisor de la dicha obra, informó que el periodo de restauración se llevará a cabo en 120 día naturales, la cual dio inicio el 8 de diciembre y concluirá a principios del mes de abril. Obra de que tendrá una inversión una inversión de $2,934,269.96.
EL Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, externó que es de suma importancia la cultura y las construcciones emblemáticas que le dan vida y esencia a la ciudad, es por ello que se están llevando a cabo una serie de restauraciones en edificios de la localidad, como es el caso de la Parroquia de San Francisco.
El Director de Obras Públicas, el Ing. Miguel Ángel Gómez Castillo, expuso que los trabajos a realizarse en la restauración de la parroquia de San Francisco de Asís, consisten en la intervención de 3 áreas, la Notaria y la Librería, el Oratorio y la fachada principal, adecuando estos espacios a las nuevas necesidades que se requieren.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS