
Empatar en el partido de presentación 1-1 con Freseros del Irapuato, es para el director técnico de Reboceros, Pedro Muñoz, un marcador justo, aun cuando sabe que su equipo podía llevarse los tres puntos al iniciar ganando.
“Si yo creo que los chavos elevaron, está claro que nos hace falta aguantar los 90 minutos pero hay va, creo que el equipo mostró muy buenas cosas, mostró dinámica, agresividad en el buen sentido para recuperar de balón, en el segundo tiempo no me gustó tanto, nos desordenamos, quisimos arrebatar el balón, cuando debimos esperar en bloque. Con el afán de buscar el segundo gol, lo tuvimos y creo al final de cuentas el marcador es justo”, precisó el estratega al final del encuentro.
Consciente que fue el inicio del arranque, “El Marro” aseguró que le mucho aun por mejorar, pero considera cuenta con un buen equipo que le permitirá cumplir los objetivos trazados.
“A seguir sumando el esfuerzo, a aprender, me hace falta muchas cosas, este equipo no te digo el porcentaje que estamos pero yo creo podemos llegar a muy buenas cosas en equipo, hay muy buenos jugadores y más seres humanos”, dijo.
Respecto a la afición, mencionó el estratega Pedro Muñoz que si continua la entrega de sus dirigidos estará presente en las tribunas cada juego. “Esta afición cuando ve un equipo que corre, que mete, pero también que gané, de local o visita claro que va a venir a apoyar”, indicó.
El cotejo de anoche en el estadio Juan N. López se vivió como el clásico que es, tanto en tribuna como en el terreno de juego, donde las fuertes entradas y patadas estuvieron a la orden del día, pero para el timonel rebocero la silbante del partido, Francia Gonzales, hizo buen trabajo.
“Yo creo si hubiera habido más referencias sobre el arbitraje lo estaría hablando, no tengo ningún miedo pero en general trataron de hacer bien las cosas, no fue nada con dolo así que al terminó cerrando el segundo tiempo”, aseveró.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS