
Dos futbolistas de origen piedadense llamaron la atención de los visores del club Chivas de Guadalajara, luego de la visita del Centro de Formación Nacho Martínez la mañana y tarde de ayer a las instalaciones San Rafael.
Ulises Marín y Alejandro Alvarado, ambos de la categoría sub 15, fueron los elementos que llamaron la atención de los encargados de hacer la visoria, Aldo Rivas y Hugo Díaz, quienes los invitaron a formar parte de un segundo filtro en el mes de noviembre.
A Guadalajara viajó un plantel de 32 jugadores, sin embargo no corrieron con la misma suerte que Ulises y Alejandro, pues la los de mayor edad, correspondientes a sub 17 y sub 20, mostraron un tibio nivel, pese a ello, les extendieron la oportunidad de probar suerte nuevamente en diciembre.
El conjunto sub 15 ofreció una mejor cara que sus compañeros, ya que de ahí salieron los dos hombres que avanzaron de filtro y, al igual que los mayores intentarán buscar un lugar nuevamente el último mes del año.
Señaló Alberto Martínez, titular del CEFOR, que tendrán que trabajar durante el semestre con mayor intensidad, para mejorar y poder llegar con un mejor nivel, pues son conscientes de la exigencia del Rebaño Sagrado.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS