La Piedad

DIF ENTREGARÁ DESPENSAS A FAMILIAS MÁS VULNERABLES

DIF ENTREGARÁ DESPENSAS A FAMILIAS MÁS VULNERABLES

Se tienen 2 mil 400 paquetes para atender contingencia

Serán para adultos mayores y familias sin empleo

El DIF Municipal recibió una dotación de 2 mil 400 despensas por parte del Gobierno del Estado, para atender la contingencia por el COVID-19, las cuales serán entregadas a las familias más vulnerables que cuenten con adultos mayores.

La entrega se hará de manera directa del DIF a la familia necesitada a quienes la soliciten vía telefónica al número 52 201 22 dejando su nombre y dirección, anunció la directora Ana Raquel Salazar.

Informó que habrá dos formas de entrega; la primera de ellas es para la zona urbana en donde personal del DIF Municipal apoyado con Seguridad Pública acudirá a revisar el domicilio y entregar la despensa que es totalmente gratuita.

Para el caso de la zona rural, se hará por medio de los encargados del orden a quienes se les solicitará una lista con el nombre de 20 familias vulnerables, que se hayan quedado sin trabajo, que cuenten con adulto mayor y tengan la necesidad.

Las solicitudes para la obtención de estos paquetes de productos básicos se recibirán en la línea telefónica antes mencionada a partir de este jueves e inmediatamente comenzará su distribución.

Ana Ranquel Salazar resaltó la importancia de llamar por teléfono y no acudir a la instancia municipal, para prevenir cualquier situación y sobre todo mantener el llamado de resguardo de la población en sus domicilios.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ANUNCIAN OPERATIVOS DE ALCOHOLIMETRÍA ESTE FIN DE SEMANA

Info Metrópoli8 abril, 2020

FUMIGAN MARGEN DEL RÍO LERMA A LA ALTURA DEL MALECÓN

Info Metrópoli8 abril, 2020

RECOMIENDAN A NUESTRAS PAISANOS POSPONER VIAJES A NUESTRO PAÍS

Info Metrópoli7 abril, 2020

ESTABLECEN REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE SUBSIDIO PARA EL CAMPO

Info Metrópoli7 abril, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.