La Piedad

DESCUENTOS DEL BUEN FIN EN EL PAGO DEL PREDIAL

DESCUENTOS DEL BUEN FIN EN EL PAGO DEL PREDIAL
  • Durante el 15,16 y 17 de noviembre aplica en multas y recargos
  • Pueden ponerse al corriente con tarjetas de crédito participantes

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección del Registro de la Propiedad Inmobiliaria, Predial dio a conocer que, en el marco del Buen Fin, se estarán ofreciendo descuentos en multas y recargos por parte de dicha oficina.

Sera durante los días 15, 16 y 17 de noviembre la población podrá obtener este beneficio al momento de ponerse al corriente con el adeudo que tenga de su propiedad.

La población puede acudir a cualquiera de las dos oficinas recaudadoras que se ubican en el portal de Presidencia a un costado del Módulo de Seguridad Pública y en Plaza Boulevard a un costado de la Central de Autobuses en un horario de 08:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

La meta es poder regularizar el mayor número posible de cuentas Predial y que la población aproveche los descuentos que se hacen en este rubro. La campaña ofrece el descuento del 100 por ciento en multas y el 50 en recargos, así como el pago de meses sin intereses con tarjetas participantes.

Es de mencionar que para esta ocasión solo las tarjetas bancarias de BBVA y Banamex no participan de esta promoción que solo durará tres días de la semana.  

Las autoridades municipales han reconocido también que a la fecha la población que cuenta con un predio en el municipio, ha sido más puntual y han adoptado un sentido de responsabilidad con sus obligaciones anuales, con lo que poco a poco ha disminuido el padrón de morosos.  

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.