Penjamo

Conmemoran en Pénjamo, el 197 aniversario de la Consumación de la Independencia

Conmemoran en Pénjamo, el 197 aniversario de la Consumación de la Independencia

Como parte de los actos alusivos al mes patrio, el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, Instituciones Educativas y sociedad en general, conmemoraron el aniversario de la Consumación de la Independencia Mexicana.

Con respeto y orgullo, autoridades municipales, que encabezadas por el Dr. Juan José García López, rindieron honores a la bandera y reconocieron a los héroes que lucharon para que México fuera una nación libre y soberana.

El Jardín Principal Ana María Gallaga, fue el lugar donde se veneró dicho acto histórico, como un hecho que trascendió en la historia, cuando el Ejército Trigarante hizo su entrada triunfal a la Ciudad de México, un día como hoy pero del año 1821.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.