Michoacán

Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado

Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado

Establecerá programas de coordinación para la realización de servicio social y prácticas profesionales

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2020.- En beneficio de la formación integral del estudiantado del Conalep Michoacán, José Francisco Salazar García, director general del subsistema, y Edith Berenice Mora Macías, directora de Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), firmaron convenio de colaboración interinstitucional para conjuntar esfuerzos.

El titular del colegio a nivel estatal informó que esta articulación establecerá programas de coordinación educativa para la realización de servicio social y prácticas profesionales, así como acciones que abonen a la educación integral de las y los jóvenes del Conalep.

Salazar García recordó que esta vinculación con Foturmich, es parte de las acciones que el gobernador Silvano Aureoles Conejo instruye como alianza estratégica entre instituciones de gobierno, con el objetivo de fortalecer la calidad de la educación.

Recalcó que estas relaciones colaborativas son un compromiso con las y los estudiantes, y con los padres de familia, pues abona a la formación integral de la comunidad escolar del Conalep Michoacán. 

Finalmente, Edith Berenice Mora Macías, titular de Foturmich, indicó que el trabajo que se realizará con Conalep desarrollará acciones en temas de conservación natural y cuestiones turísticas, actividad esencial en el estado de Michoacán. 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

EN LA PIEDAD SE FORTALECE LA MOVILIDAD SEGURA CON LA NUEVA AVENIDA RICARDO GUZMÁN

Info Metrópoli20 febrero, 2026

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.