La Piedad

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CENTRO DE SALUD EN LA PIEDAD

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CENTRO DE SALUD EN LA PIEDAD

Mejorarán servicios médicos a municipios de la región

Se ubicará en calle Carrillo Puerto, en plena zona Centro

El gobernador Silvano Aureoles Conejo y autoridades municipales dieron el arranque para el inicio de la construcción del nuevo Centro de Salud en La Piedad, mismo que vendrá a mejorar el servicio médico en la región.

Ahí, el secretario de Obras Públicas y Comunicaciones, Hugo Raya Pizano, afirmó que el proyecto tiene una inversión superior a los 48 millones de pesos, mismo que incluye la edificación y el equipamiento.

En su intervención, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que la salud es una prioridad en esta época, prueba de ello es la vacunación que se realiza en la ciudad a los adultos mayores contra el COVID-19.

Explicó que desde el inicio de este Gobierno se ha gestionado el proyecto para que se construya este nuevo Centro de Salud, mismo que ya es una realidad.

El actual Centro de Salud tiene más de 58 años de existencia y mensualmente atiende a unos 6 mil pacientes, por lo que es necesario dar un mejor servicio médico.

Se busca que el nuevo Centro de Salud dé servicios de calidad y dignificará la atención a las y los ciudadanos, por lo que agradeció el apoyo al Gobierno del Estado y las instituciones que participan, así como al personal médico y enfermeras por su trabajo.

Para la construcción de esta obra el Gobierno del Estado destinó 48 millones 700 mil pesos, de los cuales 37 millones corresponde a la construcción y poco más de 11 millones en equipamiento.

El acto de inicio estuvo encabezado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo; nuestro alcalde Alex Espinoza; Diana Celia Carpio Ríos, secretaria de Salud; el secretario de la SCOP, Hugo Raya Pizano, entre otros funcionarios.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CON LA COPA PRESIDENCIA SE PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA Y EL DEPORTE

Info Metrópoli4 junio, 2026

GOBIERNO DE LA PIEDAD Y CLUB ROTARIO DE UKIAH, CALIFORNIA, INSTALAN DESCANSO PEATONAL

Info Metrópoli2 junio, 2026

LISTAS LAS FINALES DE FÚTBOL DE LA COPA PRESIDENCIA 2026

Info Metrópoli1 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO CUIDADO DE ÁREAS VERDES CON LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS

Info Metrópoli1 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.