La Piedad

CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS POR NO ACATAR DECRETO FEDERAL

CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS POR NO ACATAR DECRETO FEDERAL

Serán multados negocios no esenciales abiertos al público

Se invita a comerciantes a respetar medidas a favor de la salud

Luego de contravenir los acuerdos y decreto del Gobierno Federal para el cierre de comercios no esenciales, el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Mercados y Reglamentos ha clausurado ocho establecimientos.

Mario Méndez Garnica, director de Mercados informó que procedió a clausurar cuatro locales en el interior del establecimiento comercial por contravenir los acuerdos.

Entre los negocios en los que fueron colocados los sellos de clausura se encuentran florerías y una joyería que abrieron sin tener autorización.

Por su parte el director de Reglamentos José Luis Ortiz Coronado, informó que en lo que respecta a la ciudad, clausuró cuatro negocios por vender productos no esenciales entre los que se encuentran una tienda de cosméticos y tres establecimientos con venta de alcohol.

En todos estos establecimientos inspectores de Reglamentos colocaron sellos de clausurado debido a su desobediencia a las indicaciones del Sector Salud y Gobierno Municipal y por la venta de productos no esenciales.

Estos espacios tendrán que acudir a la dirección de Ingresos a pagar la multa correspondiente, para que de manera posterior se puedan retirar los sellos.

Lo cual, aclaró que no significa que puedan reabrir sus negocios, pues tendrán que apegarse a las fechas de reinicio de las actividades comerciales, por tanto, seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

El director de Reglamentos, reiteró el llamado a todo el comercio no esencial en La Piedad a que permanezcan cerrados y atiendan las indicaciones de las autoridades municipales y del sector salud.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INICIA GOBIERNO DE LA PIEDAD REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA SÓSTENES ROCHA

Info Metrópoli26 junio, 2026

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.