
En plan grande cierran el 2016 los alumnos del gimnasio Full Contact Juárez, al obtener a lo largo del mismo cuatro campeonatos, de distintas ligas y desde diversas ciudades del país; tres de ellos en la rama varonil y uno más femenil.
La racha ganadora de los entrenados por Jesús Juárez tomó fuerza especialmente en el último trimestre del año, aun cuando el primer cetro se ganó en febrero, los meses finales han sido de victoria tras victoria.
El primer cinturón colgado sobre las vitrinas de la academia lo consiguió Brayan Reyes en el municipio de Dolores Hidalgo. Con doble triunfo en cuadrangular estelar, se acreditó el campeonato “War Of The Warriors” de Kick Boxing Full Contact MMA.
Giovanny Maciel se convirtió en el segundo monarca. “La Pantera”, se colgó el título de la academia Full Contact Juárez al doblegar en tres episodios por decisión dividida al celayense Giovanny Almanza, dentro del evento en la especialidad y de la institución celebrado el pasado 27 de noviembre en la unidad Humberto Romero Pérez, de esta ciudad.
En el mismo tenor que “La Pantera”, Leonardo Magaña hizo lo propio al ganar el cetro inter-estatal de la Liga de Artes Marciales y Deportes Guanajuato, al derrotar por decisión unánime al también originario de Celaya, Armando Hernández.
La cereza del pastel lo colocó la aguerrida Karina Juárez, quien sacó la casta ante Bianca Reséndiz, vieja conocida que con anterioridad se había impuesto a la piedadense. El lugar, fue Celaya, la sede un conocido bar y la jaula, testigo del campeonato “Los Más Perros” ganado por decisión de los jueces.
Los resultados no significan otro sino trabajo y dedicación para el profesor Jesús Juárez, quien enfatizó que la entrega en cada entrenamiento de los antes mencionado ha sido la clave del éxito obtenido durante el 2016.
“Me siento muy orgulloso, muy contento de ser parte de los logros que mis alumnos tienen, pues se los han ganado a pulso cada. Nada ser regala y el ejemplo de esto son ellos”, aseveró.
Advirtió que para el siguiente año trazarán metas más altas en comparativa con los resultados de este, pues lo obtenido, los exige a refrendar y no solo guardar los cinturones, sino exponerlos ante rivales del mismo calibre.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS