Estatales

Beca Futuro mejorará la eficiencia terminal, destaca Silvia Mendoza

Beca Futuro mejorará la eficiencia terminal, destaca Silvia Mendoza

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2016.-La rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), Silvia Mendoza Valenzuela, manifestó su beneplácito con la puesta en marcha del programa Beca Futuro, pues mejorará los porcentajes de eficiencia terminal en los niveles secundaria, medio superior y superior.

La funcionaria estatal aseveró que con las acciones que ha emprendido la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en poco tiempo Michoacán tendrá un modelo educativo en el que la justicia social y la inclusión sean fundamentales.

La rectora invitó a los estudiantes de la Univim a inscribirse en la página web www.becafuturo.michoacan.gob.mx para acceder a una de las 50 mil becas que serán otorgadas durante los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. Resaltó que con este estímulo económico se contribuirá a erradicar la deserción escolar.

Cabe mencionar que durante la puesta en marcha del programa Beca Futuro la Univim instaló su módulo informativo,en donde se brindó atención personalizada a los asistentes, quienes se interesaron en la oferta educativa que brinda la institución y, principalmente, en el modelo pedagógico a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación por medio de Internet.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Adriana Hernández refrenda su compromiso para trabajar en beneficio de los michoacanos

Info Metrópoli3 octubre, 2018

Ruiz Cortines y López Mateos, últimos gobiernos republicanos: Beatriz Pagés

Info Metrópoli28 agosto, 2018

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.