
El periodo de renovación de las licencias ya concluyó, si aún no ha cubierto este trámite hazlo antes de la supervisión.
El periodo que establece la ley para que los comerciantes lleven a cabo la renovación de su licencia municipal, ya concluyó pero viene ahora la supervisión del cumplimiento de este requerimiento local por parte de la dirección de Reglamentos Municipales.
Por lo anterior, se invita a los propietarios de establecimientos comerciales de cualquiera de los giros que aún no hayan cumplido con este requisito que contempla la ley, que tienen hasta antes de que personal de esta dependencia realice la supervisión para evitar ser infraccionados por mora.
Cabe destacar que el periodo de renovación de las licencias fue durante los tres primeros meses del año, para los negocios de giros blancos y rojos.
Se informa a su vez que la revisión comenzará con los giros rojos que se ubican en la ciudad y después seguirán en las comunidades; en caso de faltar dicho trámite, se levantará la infracción por la mora. Evítese infracciones y acuda a dar cumplimiento a la ley.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS