En lo que fuera la última sesión del mes de febrero por parte del Cabildo piedadense, se aprobó la solicitud que Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, Director de la oficina de la Propiedad Inmobiliaria (Predial) hiciera a los integrantes para que se ampliara el plazo de poder realizar el pago del impuesto municipal.
El fundamento principal para realizar dicha solicitud a los integrantes del Ayuntamiento recae en favorecer la economía de la sociedad y que así mismo se puedan poner al corriente sin que se vean afectados por la generación de multas y recargos.
De esta manera los regidores piedadenses avalaron la propuesta por lo que de esta manera los contribuyentes que no realizaron su pago correspondiente durante el plazo bimestral que se señala en la ley, podrán ponerse al corriente durante todo el mes de marzo que está por iniciar.
Los ediles por unanimidad aprobaron la solicitud que se presentó en el punto nueve de la orden del día y en la cual se destacó y coincidieron que la aprobación es con la mejor de las intenciones de apoyar y abonar a la economía de los ciudadanos que al inicio de año por lo regular tienen varios gastos.
De esta manera el Gobierno Municipal, dirigido por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, reafirma el compromiso con la ciudadanía para ofrecer alternativas que puedan abonar a cumplir con su contribución municipal y de esta manera se tengan recursos que coadyuven a la participación de programas estatales y federales.
Magdaleno Jiménez destacó en su participación que con la venia de los integrantes del cuerpo edilicio se estará ofreciendo un mes más para que los ciudadanos que cuentan con un predio hagan su contribución, misma que por los tiempos ya no generará el descuento por pago puntual pero tampoco se harán acreedores a multas y recargos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS