
Salir fracturado del brazo derecho en el segundo round de su combate ante Ricardo García, no le impidió a Daniel “Pato” Martínez Díaz salir victorioso al cierre del tercer asalto, sin embargo, la alegría del triunfo debió ser contenida, ya que tendrá que entrar al quirófano.
Fue el pasado sábado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando “Pato” sufrió fractura del cubito derecho, que le obligará a ser operado el siguiente sábado para que le sea colocada una placa y dos clavos, con lo que estará fuera de actividad 3 meses.
“Casi finalizando el segundo round una rodilla a la cara la bloqueé y fue donde sentí como astillado y ya al finalizar el round le platiqué a mi entrenador que me quería salir porque era un dolor muy fuerte y me dijo que yo decidera. Ya iba ganando la pelea, por lo que decidí salir así como la mano toda suelta”, relató el peleador piedadense, respecto al momento de sufrir la lesión.
Así, con el brazo fracturado continuó su combate hasta completar los tres rounds pactados, sufriendo para obtener la victoria que llegara por decisión unánime.
“Muy doloroso, la verdad que fue así casi con lágrimas porque si era ya mucho dolor, pero al chavo también le fue mal en las piernas y ya lo que hice fue contragolpear a las piernas ya que él no tenía equilibrio y pues él se agarró de la mano”, recordó.
Ahora solo espera la operación para dar paso a la rehabilitación y reaparecer lo antes posible. “Trataré de entrenar lo que pueda, sin necesidad de hacer mucho movimiento pero si lo que pueda, para no bajar de nivel, porque si siento que será una baja total”, aseveró Martínez Díaz.
Este desafortunado suceso le impedirá a Daniel contender por un cetro mundial en el mes de septiembre, cuando se realice en La Piedad un cuadrangular profesional de Muay Thai, en el cual él, era el representante de la ciudad.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS