
Como parte de un gobierno abierto al diálogo y con la visión de atender las necesidades de la sociedad, el alcalde, Juan José García López, encabezó una reunión con padres de familia y maestros de la Escuela Primaria Antonio Gómez Rodríguez, en la Presidencia Municipal.
Lo anterior luego de la visita que encabezaron padres de familia y maestros a las instalaciones de la presidencia municipal, para solicitar apoyo a las autoridades municipales, entre las que destacaron el apoyo para proveer de mayor seguridad a esta escuela primaria.
El Alcalde estuvo acompañado del Director de Seguridad Pública, el Comandante Miguel Medina Fernández, quienes llegaron a una serie de acuerdos con los representantes de esta institución educativa para dar respuesta a sus peticiones.
En la reunión, el primer edil, se comprometió, a aumentar los rondines policiacos en la zona así como la donación de material para incrementar la altura de la barda perimetral y la instalación de un sistema de alarmas, todo ello en conjunto con los padres de familia y maestros.
El Presidente Municipal, exhortó a los presentes a trabajar en equipo en contra de la inseguridad, esto a través de generar la cultura de la denuncia, educar con buenos valores a los niños y jóvenes, para así lograr ser mejores ciudadanos, lo anterior porque dijo la seguridad es responsabilidad del gobierno en acciones conjuntas con la sociedad.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS