El torneo clausura 2016 promete crecimiento futbolístico al piedadense Oswaldo Ramírez Vega, actual jugador de Puebla F.C. en Segunda División profesional, al incorporarse a entrenamientos con el primer equipo.
En entrevista con Info Metropoli, dijo el defensor camotero que desde hace un par de semanas comenzó a entrenar con el conjunto de la Liga MX, dirigido por Pablo Marini, además de ser considero en la plantilla de Liga Premier, a cargo de Marcelo Arce.
“El entrenar al lado de grandes jugadores como el “Pato” Araujo, Kevin Rojas, el “Hobbit” Bermúdez, el “Chavo” Alustiza entre otros es algo lindo ya que nos aportan su experiencia. Representa mucha responsabilidad pero a la vez una gran motivación para seguir trabajando fuerte día a día para que me sigan tomando en cuenta”, declaró.
Respecto a la comunicación con el estratega argentino del equipo mayor, comentó Ramírez Vega que éste le pide trabaje duro y siga en la misma línea si desea llegar al máximo circuito. “Pues la verdad lo indispensable, que siga trabajando fuerte y que ellos siempre están al pendiente de todo lo que hacemos en el torneo y cosas así”, apuntó.
Añadió, que en la escuadra de Segunda División ha sido considerado en cada compromiso, al ser convocado y ver acción en par de encuentros oficiales de la presente campaña.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS