La Piedad

INICIARÁ LA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

INICIARÁ LA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

Piden respetar los horarios y las fechas para evitar aglomeraciones

A partir del día lunes 22 en la “Unidad de Abajo”

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación, anunció que todo se encuentra listo para que el próximo lunes inicie el pago de becas, por lo que piden a los padres de familia respetar los horarios y las fechas establecidas para evitar aglomeraciones.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación indicó que la dirección a su cargo cuenta con una programación preestablecida, la cual se encuentra disponible en las redes sociales, en donde pueden encontrar la relación de escuelas y los horarios en los que deben acudir.

Invitó, por tanto; a cumplir con los lineamientos para evitar ponerse en riesgo tanto los alumnos como al personal del Ayuntamiento. Y es que explicó, que durante la primera semana se realizará el pago de becas a los alumnos de Primaria quienes acuden con uno de sus padres.

Para ello pidió, ser puntuales y acudir el día y la hora señalada. En caso de las personas o niños enfermos, lo recomendable es no asistir y esperar a que concluya el proceso de entrega. Una vez concluido el periodo, a partir del 5 de marzo contarán con 10 días hábiles para que acudan a la Tesorería Municipal a cobrar su incentivo educativo.

Mencionó que al igual que en otras ocasiones y en atención a las medidas recomendadas por el Sector Salud, se tomarán todas las previsiones posibles, mediante la instalación de varias mesas de pagos.

La cita es en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde se establecerá sólo una entrada y salida, para evitar contacto de frente entre los alumnos, además a la entrada se les tomará la temperatura y se colocará gel o sanitizante a los niños a quienes también se les pide llevar su lapicero para firmar de recibido y así evitar el uso de objetos que hayan sido tocados por otra persona.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.