Calles de la zona centro, establecimientos fijos y semifijos siguen siendo visitados por personal de Protecciรณn Civil y funcionarios municipales que en conjunto realizan la ๐ฝ๐ง๐๐๐๐๐ ๐ผ๐๐๐ ๐พ๐๐๐๐ฟ-19, como una acciรณn preventiva en la sociedad.
A manera de concientizaciรณn se exhorta a la ciudadanรญa cumplir con las medidas sanitarias, esto como una forma de prevenir que continรบe el aumento de casos positivos de coronavirus en el municipio.
Uso correcto de cubre bocas, sana distancia y gel antibacterial son el mensaje recurrente que busca generar empatรญa para cuidarnos entre todos.

Facebook
Twitter
YouTube
RSS