Familias disfrutan concierto navideño en Pénjamo.
Ayer por la noche, el Jardín Principal Ana María Gallaga fue el escenario del magno Concierto Navideño que presento la Orquesta Vientos Musicales en Pénjamo.
Piezas sinfónicas, villancicos y melodías de tradición, fueron las principales piezas de este gran evento, el cual disfrutaron familias penjamenses que se reunieron en esta velada mágica decembrina.
Este concierto se realizó gracias a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Casa de Cultura Plazuelas, Parroquia San Francisco de Asís, Instituto Estatal de Cultura y Centro del Artes de Guanajuato, que desde Purísima del Rincón trajeron a este grupo de niños talentosos.

Facebook
Twitter
YouTube
RSS