El campo del estadio Antonio R. Márquez, de San Juan de Los Lagos, Jalisco, sede de Atlético San Luis, se encuentra en pésimas condiciones a horas de que comience el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Nuevos Talentos, entre el cuadro de casa y Tigres Sahuayo.
Pese a esa situación, el estratega del conjunto michoacano, Carlos Torres Ascencio, enviará a su equipo al terreno de juego en busca de tomar ventaja que le permita cerrar con tranquilidad en casa, aunque aseguró que será un encuentro apretado, por la forma en que juega su rival y por la cancha que afectará a ambos clubes.
“Cuando un campo no está en buenas condiciones es para los dos equipos y viceversa, ese es un tema del cual no me corresponde, yo creo que la FMF manda un comisario precisamente para realizar un informe y salvaguardar a los equipos”, apuntó.
“Siempre es importante tener ventaja y ahora entender que son 180 minutos, así que hay que jugar 4 tiempos muy inteligentes y concentrados. Será un partido muy cerrado y disputado como han sido todos los duelos vs San Luis”, explicó
El silbatazo inicial de este cruce se agendó para las 18:00 horas de hoy sobre tierras jaliscienses, siendo el compromiso que abre la fiesta grande de la categoría.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS