Penjamo

Vianney Mares, reina de Pénjamo y de las Fiestas de Mayo 2018

Vianney Mares, reina de Pénjamo y de las Fiestas de Mayo 2018
Vianney Mares, fue elegida como nueva reina de Pénjamo 2018, a ella la acompañan Samantha Sánchez como primera princesa y Estrella Navarrete como segunda princesa.
Belleza, sonrisa inspiradora, mirada cautivadora y paso firme, fueron algunas de las caracterizas que convirtieron a Vianney, en Reina de las Fiestas de Mayo 2018, una fiel representante de la mujer penjamense.
La Plazoleta Miguel Hidalgo, se engalano con la belleza de Frida, Estrella, Samantha, Regina y Vianney, mujeres que a lo largo de la pasarela mostraron a los asistentes los valores, la identidad, la cultura y la diversidad que hace única a la mujer penjamense, una mujer que tendrá una representante orgullosa de su tierra, de sus orígenes y de su gente.
A lo largo de la noche y en sus diferentes facetas de coctel y de noche, las participantes dejaron en claro el por qué aspiraban a ser la Reina de las Fiestas de Mayo 2018, lo que para los jurados fue complicado llegar a una decisión, debido al nivel de preparación de cada una de ellas.
Durante la realización del certamen, público en general disfruto de la presentación de un espectáculo quien amenizo con su gran variedad esta velada mágica y llena de belleza.
Simpatía, elegancia, responsabilidad, fotogenia, fueron algunas de las bandas colocadas a las participantes, esto tras la deliberación del jurado para calificar estas cualidades en las participantes.
Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Hoy en Pénjamo, Dos mil 700 hogares tienen calentador solar

Info Metrópoli20 marzo, 2019

La calle principal de San Juanito iluminada en su totalidad

Info Metrópoli19 marzo, 2019

Mano a mano a favor de la prevención

Info Metrópoli15 marzo, 2019

Aratzipu mejor iluminada

Info Metrópoli14 marzo, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.