Los productos cuentan con subsidio de la Junta Local de Sanidad Vegetal.
Con el fin de apoyar al sector agropecuario y brindar los insumos que faciliten la producción de sus tierras, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Agropecuario con el apoyo de la Junta de Local de Sanidad Vegetal, tienen en venta insecticidas químicos y biológicos para el campo con descuentos que van desde un 30 a un 50% del costo en el mercado.
Por tal motivo, la dirección de Fomento Agropecuario invitó a los agricultores acercarse a la oficina local, ubicada en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro, con la finalidad de obtener este beneficio.
Para acceder a estos apoyos, es indispensable que el productor asista a hacer la solicitud y presentar los requisitos que se piden como son: Copia de su credencial del INE, comprobante de domicilio y copia del recibo mediante el cual comprueba su adhesión a la Junta Local de Sanidad Vegetal, pues es un beneficio para ellos.
El titular de la dirección antes menciona informó que la lista de los insecticidas con los que cuentan son: Confol Imidacloprid en 450 pesos; Palgus 150 pesos; Cipermetrina presentación en 250 ml 35 pesos; Toreto un litro en 2 mil 500 pesos; Cipermetrina un litro en 125 pesos; Cipermetrina Convac Dragon presentación en 250 ml. 35 pesos; Acidificante un litro en 75 pesos y Feromonas 40 pesos.
Con esto se benefician los agricultores locales que se sumaron a la Junta de Sanidad Vegetal, ya que el costo de producción se reduce por el descuento que se aplica a los socios y a su vez se les facilita el trabajo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS