La Piedad

SUBSIDIA GOBIERNO DE LA PIEDAD PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

SUBSIDIA GOBIERNO DE LA PIEDAD PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Son acciones dentro del programa municipalizado en el que se favorece al sector rural del municipio.

Uno de los sectores de la población en los que la actual administración dirigida por Juan Manuel Estrada Medina, ha puesto especial atención es el agropecuario, en este rubro que durante años estuvo desprotegido se han suministrado diversos apoyos que coadyuven al desarrollo de los productores del campo. Ahora se entregaron 250 paquetes de aves ponedoras.

En este sentido el Gobierno ha podido destinar recursos dentro del programa municipalizado en el que se tiene la participación activa de la Federación y el Estado y en el que los municipios deben también hacer aportes para que los recursos lleguen a quienes así lo requieren y solicitan.

Jorge Alberto Alvarado Quiroz, durante la entrega dijo que como resultado de los trabajos realizados se han podido obtener beneficios adicionales de descuento con proveedores locales para la adquisición de mallas y hacer los corrales de traspatio, aunado a esto se trabaja en la gestión para obtener un precio más bajo o subsidio de la vacuna que les hace falta a las aves.

Cabe destacar que para esta ocasión a diferencia de años anteriores se entregaron 10 pollas más, en donde la inversión del paquete es de 480 pesos, y el gobierno subsidió con la mitad del mismo en apoyo a la economía de quienes se mostraron interesados en su adquisición.

Por su parte el Delegado de la SEDRUA Germán Ávila Ávila y el jefe del distrito 090 David Vázquez Chávez, coincidieron en su participación y destacaron el interés que el gobierno encabezado por el Alcalde Estrada Medina ha tenido para colaborar con sus respectivas aportaciones en los proyectos en los que el principal beneficiado es el trabajador del campo del municipio.

Para esta ocasión vecinos de las diferentes comunidades de todo el municipio se vieron favorecidos con la entrega de los paquetes, mismo que contiene 20 aves y de las cuales se podrán obtener producto para el consumo de las familias e inclusive para comercializar y favorecer su economía.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.