Deportes

Se coronan los diamantes del béisbol en La Piedad

Se coronan los diamantes del béisbol en La Piedad

Como parte de la promoción e impulso al deporte el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Deportes y Recreación en esta ciudad entregó el trofeo y otros artículos deportivos a los campeones de la Liga Municipal de Béisbol.

El pasado domingo 18 por la tarde en el diamante ubicado en la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores”, los jugadores del equipo local se enfrentaron a los Pescadores del Carmen, final en la cual salieron victoriosos Los Diamantes de La Piedad y se coronaron por cuarta ocasión.

Fue con un marcador a favor de los del municipio en la que lograron sobresalir con 6 carreras por 3 que fueron impulsadas por los integrantes del equipo contrario.

Para la premiación y en representación del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, el director de Deportes en la ciudad, Enrique Valdéz Bello reconoció a todos los participantes y comentó “A nombre del presidente felicito a los dos equipos por impulsar este deporte, es bueno que en nuestra ciudad haya una evolución en eventos de diversión como paso este domingo”.

De igual manera el funcionario reafirmó el compromiso de la actual administración para continuar apoyando el deporte en toda la localidad y dijo “Esperamos que todos los piedadenses acudan y hagan suyos todos los espacios deportivos que se tienen en la ciudad, así mismo seguiremos trabajando para hacer del interés público la activación física”.

Durante su intervención también entregó los premios al mejor pitcher del torneo: Ángel Carriedo de los Diamantes con 8 juegos ganados; Francisco Béjar al mejor jonronero de la campaña con 8 vueltas completas y este mismo fue el mejor pelotero de la gran final lanzando las 9 entradas, por parte de los visitantes Juan Barajas hizo la mejor atrapada del juego y José Sánchez también recibió un merecido premio por parte de los organizadores Cuco Gallegos y Antonio Ascencio.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.