Penjamo

Reconocen resultados y trabajo de los docentes penjamenses

Reconocen resultados y trabajo de los docentes penjamenses

Festejan en Pénjamo, el día del maestro.

Festejan en Pénjamo, a las y los maestros, reconociendo su esfuerzo y dedicación puestos en la educación y formación de los estudiantes penjamenses.

En el marco del Día del Maestro, autoridades estatales y municipales, encabezadas por el Alcalde José Martínez Felipe y el delegado de la SEG, Gabriel Espinoza, además de los dirigentes de sección 13 de SNTE, Néstor Fabricio Flores y Sección 45 SNTE Isidoro Núñez Magdaleno, maestros, jefes de sector y administrativos festejaron a las y los docentes penjamenses.

Todos ellos externaron su reconocimiento y aprecio a esta loable labor de la enseñanza académica, la cual calificaron como una de las profesiones más nobles que una persona realiza en beneficio de la sociedad.

José Martínez Felipe, en su mensaje dijo que el maestro es el segundo guía en la vida de cualquier alumno, ya que ellos transmiten conocimientos, experiencias y lecciones de vida que contribuyen en la formación del carácter y la formación del conocimiento de sus alumnos.

En el festejo se realizaron rifas y se presentaron algunas sorpresas, que hicieron momentos agradables para las y los maestros que bailaron y cantaron al ritmo de la música del grupo versátil que ánimo el festejo.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

En Pénjamo se impulsa la formación educativa, cívica y de valores

Info Metrópoli24 mayo, 2018

Llegará a Pénjamo Doctor Vagón “El Tren De La Salud”

Info Metrópoli22 mayo, 2018

En Pénjamo, todos contra el Dengue

Info Metrópoli18 mayo, 2018

Motivando la lectura y escritura en los niños penjamenses

Info Metrópoli16 mayo, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.