
Con poco Mineros de Fresnillo derrotó 2-0 a Reboceros de La Piedad en su propia casa. La afición despidió al conjunto piedadense con abucheo.
En el marco de la jornada número nueve de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División, Reboceros cayó por segunda ocasión en propio territorio, ante Mineros de Fresnillo que se llevó del estadio Juan N. López cuatro puntos, al tratarse de victoria superior a un gol.
Ulises Sánchez no encontró como resolver las ausencias de Oliver Gonzales e Ismael Ávila y vio sepultado a su equipo que recibió ambos tantos en jugadas por el costado izquierdo; obras de Ángel Espino al 18’ y Juan Torres al 46´.
La derrota que dejo molestos a los pocos aficionados presentes, desfalcó a Reboceros al cuarto puesto de la clasificación general del sector 1, al quedarse con 16 unidades, misma cantidad que alcanzó Mineros que ahora es quinto, con diferencia de más dos goles por más tres de los michoacanos.
El juego
La escuadra anfitriona poco hizo en la primera mitad. Fresnillo, en su primera aproximación perforó las redes reboceras; Ángel Espino recibió servicio de la banda izquierda y ante la mala salida del guardameta José García remató con la testa para el 1-0 a favor de los zacatecanos.
La visita volvió a generar peligro, sin embargo el arquero piedadense refrendó su error y atajó otro remate del autor del gol instantes más tardes, prevaleciendo la ventaja por la mínima el resto de la primeros 45 minutos.
Mineros encontró nuevamente por el sector izquierdo el centro que culminó en gol. A un minuto de iniciada la segunda parte, Juan Alfonso Torres concretó una jugada por dicha banda para colocar el segundo y definitivo tanto del encuentro.
César Gómez tuvo la acción más clara del conjunto albiazul en todo el partido, al recibir pase filtrado y estrellar su remate en la humanidad del portero zacatecano. La Piedad intentó, con más ímpetu que buen futbol pero no logró tener éxito.
Reboceros cayó con sus propios errores e inoperancia ofensiva, que como resultado dejó la silbatina de los pocos más de 200 aficionados que se hicieran presente esta tarde en el estadio Juan N. López.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS