Estatales

Realiza Juan Bernardo Corona gira de trabajo por el Distrito XVIII

Realiza Juan Bernardo Corona gira de trabajo por el Distrito XVIII

Se compromete a seguir apoyando y atraer inversión para el desarrollo de la región

Morelia; Michoacán, 4 de agosto de 2016.- El diputado electo por el Distrito XVIII, realizó un recorrido por los municipios que conforman el Distrito, entregando apoyos y escuchando a las personas que se acercaban a él para discutir la manera de atraer inversión a la región.

Por otro lado, a la par de la labor del también presidente de la Comisión de Justicia, el equipo de trabajo realizó la entrega de pollitos en el municipio de San Lucas y en la comunidad de Vicente Riva Palacio, entregando un total de 10 mil pollitos, beneficiando a más de 500 familias, además de capacitar a los beneficiarios.

Cabe resaltar, que durante la capacitación que reciben los beneficiarios de los pollitos, además de instruirlos en el cuidado de las pequeñas aves, se les insta a emprender un negocio así como a realizar autoconsumo, para mejorar así en una manera considerable sus ingresos económicos.

Asimismo, por encargo del diputado Juan Bernardo Corona, su equipo de trabajo realizó la entrega de 12 toneladas de cemento en las comunidades de El Limón, Pinzanangapio, y Los Cuachalalates, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que residen en esta región.

Al finalizar la jornada, atendió a las personas que se acercaron a la Casa de Enlace en Huetamo, para apoyarlos en la gestión de trámites administrativos, en la compra de medicamentos, entre otros.

[Slideshow "2207" no encontrado]
Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Adriana Hernández refrenda su compromiso para trabajar en beneficio de los michoacanos

Info Metrópoli3 octubre, 2018

Ruiz Cortines y López Mateos, últimos gobiernos republicanos: Beatriz Pagés

Info Metrópoli28 agosto, 2018

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.