Penjamo

Por un Pénjamo para todos, gobierno municipal realiza Miércoles Ciudadano en Santa Ana Pacueco

Por un Pénjamo para todos, gobierno municipal realiza Miércoles Ciudadano en Santa Ana Pacueco

Acercan servicios de Salud e Higiene.

A fin de dar seguimientos a las peticiones y necesidades ciudadanas de todas las comunidades de Pénjamo, el alcalde Juan José García López, encabezó el “Miércoles Ciudadano”, en la comunidad de Santa Ana, donde destacaron compromisos como mejoras en el alumbrado público y más inversión para pavimentación y programas de bacheo y colocación de topes.

Además el alcalde acordó con los ciudadanos acercar más apoyos para la dignificación familiar y el fortalecimiento de su economía mediante programas de proyectos productivos. De igual forma este evento contó con la participación de oftalmólogos y estilistas quienes brindaron atención gratuita a la ciudadanía.

El alcalde, acompañado de Directores y Coordinadores de la administración municipal, atendieron las peticiones de las y los habitantes de la zona, penjamenses que en algunos casos no pueden acudir a la cabecera municipal, por cuestiones económicas, laborales o de alguna otra índole.

A partir de las 10 am, los funcionarios municipales atendieron a habitantes de esta comunidad y aledañas quienes externaron sus peticiones ante ellos, mostrándoles atención y reafirmando la visión del gobierno municipal por mantener cercanía con los habitantes y dar a estos las soluciones a sus problemas.

El Alcalde Juan José García López reiteró que este espacio debe seguir funcionando con el fin de atender de manera directa las peticiones ciudadanas. “No hay mejor manera de resolver la problemática social que escuchando de frente a las personas”, expuso.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Recibe Pénjamo reconocimiento por ganar el reto en el Día Mundial del Desafío 2018

Info Metrópoli11 octubre, 2018

“Vamos por más retos por cumplir (…) En Pénjamo, Seguimos Adelante”, Dr. Juan José García López

Info Metrópoli10 octubre, 2018

Refuerzan cauce del Río Lerma en Estancia del Refugio

Info Metrópoli3 octubre, 2018

Entregan alimentos a familias afectadas por las lluvias en Santa Ana Pacueco

Info Metrópoli2 octubre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.