La Piedad

PARTICIPA EL SECTOR COMERCIAL EN EL QUINTO FORO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

PARTICIPA EL SECTOR COMERCIAL EN EL QUINTO FORO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Se le ha dado seguimiento a los foros ciudadanos a fin de tener un documento lo más completo posible.

El Gobierno Municipal de La Piedad Michoacán encabezado por el Juan Manuel Estrada Medina, a través del Síndico Municipal, llevaron a cabo el quinto foro de tránsito y vialidad con el que se pretende la participación ciudadana para actualizar el reglamento y al mismo tiempo se pueda generar una cultura sobre el tema.
En esta ocasión el foro fue dirigido a los comerciantes y tianguistas, además de algunos prestadores de servicio colectivo taxi de la ciudad, ahí se les explicó brevemente el objetivo de la realización de los foros ciudadanos con el que se pretende mejorar el reglamento y así modificarlo tomando en cuenta cada una de las aportaciones emitidas.
Durante la mesa de trabajo se mencionó que tiene la intención de realizar modificaciones en el uso de los estacionamientos de los mercados, con lo que se pretende los lugares sean ocupados por los clientes y no solo por los comerciantes quienes la mayor parte del día hacen uso del espacio.

 

Sobre el tema algunos de los locatarios comentaron y solicitaron tolerancia por parte de los agentes viales en relación a que algunos de los clientes son de la tercera edad y requieren de mayor tiempo en el estacionamiento para realizar sus compras, situación que se dijo se analizaría para favorecer a este sector de la población.
Por su parte los trabajadores del volante refirieron que en sus sitios muchas veces se encuentran particulares estacionados quienes obstruyen los lugares y dificultan sus labores, por lo que sugirieron se realicen rondines por parte de los agentes viales más seguido a fin de que se eliminen esas situaciones.

 

Ahí mismo se hizo mención sobre las pésimas condiciones en las que muchas unidades de transporte público se encuentran, en especial los urbanos que muchos de ellos son viejos y contaminan demasiado por que se pidió se tomen las medidas necesarias para esto favorezca al usuario en medida de lo posible.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SCT INICIA TRABAJOS EN EL CAMINO A TICUITACO

Info Metrópoli20 Julio, 2017

MÓDULO BIENVENIDO PAISANO ATIENDE A LOS VIAJANTES QUE LLEGAN A LA PIEDAD

Info Metrópoli20 Julio, 2017

SE PRESENTA CORO DE ENSAMBLE VOCES POR LA PAZ DE UNIVA LA PIEDAD

Info Metrópoli20 Julio, 2017

HARÁN GERMINAR SEMILLAS DE ENCINOS EN EL VIVERO MUNICIPAL

Info Metrópoli20 Julio, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.