Estatales

Para reflexionar…

Para reflexionar…

El aumento del 20% que sufrirá la gasolina desde el primer día del 2017, ha sido responsabilidad de los partidos políticos que votaron a favor de la reforma energética la cual formó parte de las mal llamadas reformas estructurales impulsadas por el entonces “Pacto por México”.

Hoy integrantes del PAN y del PRI se lanzan acusaciones, principalmente en las redes sociales, como si los unos o los otros se encuentran libres de culpa.

Pero la realidad es que sin el voto de los panistas o de los priistas en el Congreso, la reforma energética que hoy está dañando a la economía de los hogares mexicanos no existiría.

Los responsables de que existan más de 50 millones de mexicanos en la pobreza, de que un litro de gasolina cueste casi los 16 pesos, de que nuestra moneda esté devaluada, de que ocupemos los últimos lugares en educación en el mundo, son quienes han tomado las decisiones desde el poder.

Solamente los que ven la diferencia entre panistas y priistas son los que forman parte de esas instituciones, los demás ciudadanos no podemos diferenciar entre los unos y los otros, son prácticamente iguales.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Los representantes del pueblo deben tener el valor de cumplir: Adriana Hernández

Info Metrópoli8 septiembre, 2017

Michoacán requiere que trabajemos todos juntos: Adriana Hernández

Info Metrópoli29 agosto, 2017

Diputados priístas, con tarea legislativa luego de la XXII Asamblea: Adriana Hernández

Info Metrópoli11 agosto, 2017

La economía michoacana depende del campo: Adriana Hernández

Info Metrópoli1 agosto, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.