Estatales

Para reflexionar…(Silvano se destapa por la presidencial)

Para reflexionar…(Silvano se destapa por la presidencial)

¿Cuál será el compromiso del actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ahora que abiertamente ha manifestado buscar la candidatura a la presidencia de la República por el PRD?

De resultar candidato Silvano, Michoacán una vez más, tendría un escenario bastante incierto, debido a que aún no ha cumplido con dos terceras parte de su periodo como gobernador (4 años); por lo que se tendría que llevar un nuevo proceso electoral en el estado para elegir el próximo gobernador.

Definitivamente los aspiraciones políticas de Silvano Aureoles parecen no coincidir con la actual problemática que padece la entidad con sus innumerables problemas que ha arrastrado, debido en gran parte, por el desfile de gobernadores que ha tenido en los últimos 5 años.

Recuerden que cada político que se hace del poder, llega con compromisos partidistas, situación que influye para hacer cambios en los puestos medios y superiores, y nuevamente a iniciar de ceros una nueva administración.

Vamos a ver en qué termina esta nueva aventura del actual gobernador de Michoacán, que sin duda influirá en la vida de todos los michoacanos.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Congreso respalda acciones para fortalecer y modernizar sistema de justicia: Adriana Hernández

Info Metrópoli15 febrero, 2018

Con mejor calidad de vida, tendremos también seguridad: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 febrero, 2018

Cuidar a la niñez, es construir un mejor futuro: Adriana Hernández

Info Metrópoli22 enero, 2018

Michoacán requiere autoridades gestoras: Adriana Hernández

Info Metrópoli22 enero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.