El exfutbolista profesional, Cosme Castro Vargas, ofreció la mañana de ayer una charla motivacional a reclusos del Centro de Reinserción Social de La Piedad.
Recordando momentos vividos a lo largo de su carrera en el máximo circuito del balompié profesional en clubes como Monarcas Morelia, Puebla FC y Cruz Azul, cerró el piedadense su participación, impulsando la buena vibra y motivando a los internos que, en su mayoría, gustan de este deporte.
Aprovechando sus épicas historias, ofreció palabras de aliento a los internos, quienes se mostraron complacidos con la ponencia echar por el menor de la dinastía Vargas.
“La verdad me sentí muy bien, muy a gusto y sobre todo, que los internos muy contentos y me hicieron varias preguntas. Fue una muy bonita experiencia”, declaró Cosme Castro posterior a su participación.
De hecho, la presencia del exjugador de Selección Mexicana en juegos panamericanos consiguió tal satisfacción por parte de los reclusos, que fue nuevamente invitado por el director del reclusorio a continuar exponiendo sus vivencias, ahora el día viernes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS