Penjamo

Niños y niñas penjamense demuestran su talento en el “Tallercito Gráfico”

Niños y niñas penjamense demuestran su talento en el “Tallercito Gráfico”

Decenas de niñas y niños penjamenses, exponen su talento artístico en Casa de Cultura Plazuelas. Desde el 22 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2018, Casa de Cultura Plazuelas, presenta la Exposición Infantil “Tallercito Grafico”, exhibición que muestra la creatividad infantil y su pasión por el arte.

Un total de 25 piezas conforman la galería de la exposición, obras creadas por la pequeña artista Scarlet Martínez del municipio de San Luis de la Paz y niños penjamenses integrantes del Taller de Artes Plásticas que se impartió en Casa de Cultura.

En esta exposición, las familias podrán apreciar el talento de niños guanajuatenses que, a través de la técnica de grabado, calografía y monotipia, expresan sus emociones, sentimientos y pasión por el arte, lo que en un futuro les servirá para que sean hombres y mujeres que aporten sus conocimientos e ideas al mundo de la cultura.

La exposición estará abierta al público  en el Taller Galería de Casa de Cultura, hasta el 22 de enero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, para mayor información llamar al teléfono 6924579 o acudir a Casa de Cultura Plazuelas, ubicada en el Portal Zaragoza en el Jardín Principal.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

“Pénjamo Sigue Adelante y vamos por más”: Dr. Juan José García López.

Info Metrópoli22 septiembre, 2018

Open-Joven Space: un espacio para jóvenes emprendedores

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

Escuelas con infraestructura de calidad

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

Con más calles Pénjamo, Sigue Adelante

Info Metrópoli20 septiembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.