Estrada Medina otorgó termosolares, láminas y material de construcción para piso y muro firme.
El presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina realizó hoy la Cuarta Entrega del “Programa Vivienda” en la modalidad de piso y muro firme, láminas y termosolares a habitantes de diversas colonias y comunidades, por un monto de un millón 777 mil 460 pesos.
Recursos que fueron gestionados ante las instancias federales y estatales con la finalidad de traer apoyos para los habitantes de esta localidad.
En su intervención Estrada Medina, expuso que uno de sus propósitos desde el inicio de su administración ha sido el cuidar de que todos los apoyos y acciones que son gestionados, lleguen a quienes realmente lo requiera y destacó que en el caso de los termosolares los que anteriormente se otorgaban eran de 8 y 10 tubos y los que hoy se repartieron son de 12, por lo que el beneficio es para una mayor capacidad.
Reconoció al personal por otorgar estos beneficios adicionales producto de los ahorros obtenidos por las compras de los mismos, ya que con esto se puede ayudar a más familias que dijo, fueron quienes lo eligieron a él. Acto seguido, deseo a todos los que asistieron y a la población en general una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Durante la entrega también estuvieron presentes el director de desarrollo social, Gustavo Andrés Mares Alvarado; el director de cultura, Francisco Ríos Corona, el regidor Crisanto Loeza Ruíz y el señor Víctor Rodríguez Cervantes quien a nombre de los beneficiados agradeció al Alcalde por el apoyo recibido, con lo cual demuestran dijo, que los funcionarios públicos no sólo van a sentarse en su escritorio sino que también están trabajando. E hizo referencia al slogan de la Presidencia de la República, señaló: “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”.
Por su parte, Gustavo Andrés Mares Alvarado informó que en lo que va de este año, el Gobierno Municipal a través de la dirección de desarrollo social ha entregado 500 termosolares de 12 tubos en los cuales se invirtieron 3 millones de pesos, cuando en la administración anterior entregó 200 termosolares e invirtió 2 millones de pesos.
Explicó que hoy se entregarían 200 termosolares, los cuales fueron adquiridos de las economías que obtuvieron en las primeras compras y que incluso obtuvieron otros ahorros con los cuales se amplió el programa de Muro Firme, del cual al término del año otorgarían 100 acciones y hoy entregaron 25 más, para dar un total de 125. También otorgaron 30 paquetes adicionales de láminas, al igual número de familias que fueron beneficiadas.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS