
Si bien, Lobos La Piedad ha jugado en ediciones anteriores de La Liga Lexfa Bajío en la ciudad de los niños (Padre Yépez), para le Copa Primavera a iniciar el próximo mes, buscan nuevo campe sede para compromisos de local.
En planes está jugar en alguna unidad deportiva del municipio, sin embargo éstas se encuentran en su mayoría ocupadas por escuadras de la diversas ligas de futbol soccer de la localidad, lo que ha limitado las posibilidades de concretar la operación.
Señaló Augusto Avalos Zarate, coach del conjunto de americano, que esperan respuesta por parte de Paulo Maya Morales, director de Deportes, quien busca acomodar a Lobos en la deportiva de Ciudad del Sol.
La segunda alternativa contemplada por el club piedadense es el terreno de juego del balneario de Río Grande, de donde tampoco han recibido confirmación. Ante ello, esperan definir más tardar este viernes el campo que albergará sus encuentros de local.
De no darse ninguna de las dos opciones antes mencionadas, volverán a jugar los días domingos en el empastado de la ciudad de los niños o también conocido como campo del Padre Yépez.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS