Estatales

JUVENTUD Y EDUCACIÓN, FÓRMULA PARA EL DESARROLLO DE MÉXICO: SERGIO FLORES

JUVENTUD Y EDUCACIÓN, FÓRMULA PARA EL DESARROLLO DE MÉXICO: SERGIO FLORES

La juventud y la educación son la fórmula del desarrollo de México, aseguró el candidato a Diputado Federal por el tricolor, Sergio Flores Luna quien reiteró su compromiso por trabajar para que los jóvenes michoacanos tengan más y mejores oportunidades tanto de desarrollo como laborales.

En el marco a su visita por la Universidad Univer, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional reconoció el potencial de este sector, mismo que se comprometió a impulsar desde Congreso de la Unión, mediante la gestión de apoyos para proyectos productivos.

“Vamos a trabajar por erradicar la fuga de talentos tanto en Michoacán como en México; estoy convencido de que se debe apoyar a las nuevas generaciones e incentivarlas para que con sus ideas aporten a la transformación de nuestro país”.

No obstante al término del evento de clausura de esta institución el joven priista dialogó con los directivos Luis Leopoldo Velasco y Carolina Hernández, sobre la importancia de trabajar de manera cercana con los egresados para impulsar proyectos de desarrollo y así impulsar la generación de empleos y abonar a la economía regional.

Es de señalar que Sergio Flores fue invitado especial en la ceremonia de graduación de de la UNIVER donde acompañó a decenas de estudiantes quienes concluyeron su educación superior, especialidades y maestrías.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

CON ÉXITO Y GRAN RESPALDO, CIERRA SERGIO FLORES CAMPAÑA EN ZAMORA, LA PIEDAD E IXTLÁN

Info Metrópoli25 junio, 2018

RESPALDAN ACADÉMICOS Y EMPRESARIOS PROPUESTAS DE SERGIO FLORES

Info Metrópoli24 junio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.