La Piedad

INVITA ALCALDE A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA TERCERA CARRERA ATLÉTICA POR EL AGUA

INVITA ALCALDE A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA TERCERA CARRERA ATLÉTICA POR EL AGUA

Habrá premios económicos y en especie a los participantes y podrán correr desde niños hasta personas adultas.

Con el fin de hacer de ella toda una tradición y que La Piedad pueda ser referente y punto de reunión de personas de la región, el estado e incluso nacional e internacional, el Presidente Municipal y el director del SAPAS La Piedad, dieron a conocer las bases de la convocatoria para participar en la Tercera Carrera Atlética por el Agua, que se realizará el 25 de marzo en el marco por el Día Mundial del Agua y partirá de la Plaza Principal.

El Alcalde dijo que es importante buscar el racionamiento del agua y pensar en qué hacer por este vital líquido, ya que en el caso de La Piedad con las fuentes de abastecimiento existentes, se tiene garantizado el servicio por 20 años, pero ya se trabaja en las alternativas para dar solución y una de ellas, es la cultura del agua.

El lema que se utilizará en esta ocasión la carrera atlética es: “Soluciones para el agua basada en la naturaleza” y se organiza con el fin de promover valores sobre el cuidado y el uso responsable del agua entre la población, así como el fomentar la actividad física de la ciudadanía generando una competencia deportiva.

La meta que se tienen las autoridades en esta ocasión es alcanzar a registrar a unas mil personas, ya que en la emisión anterior fueron 700 los participantes.

Para ello, se han establecido cuatro categorías que son Libre varonil y femenil en la que correrán por 10 kilómetros y los premios serán en efecto e irán desde los 600 pesos para el quinto lugar y 3 mil 200 para el primer lugar.

En la categoría máster en donde participarán personas de 40 años en adelante en rama varonil y femenil por los 10 kilómetros los premios van desde los 500 para el quinto lugar a los 2 mil el primer lugar. La Libre varonil y femenil por 5 kilómetros se premiará en especie a los tres primeros lugares.

La juvenil varonil y femenil de 9 a 12 y 12 a 16 años por los 300 y 2 kilómetros, los premios son en especie para los tres primeros lugares y la rama infantil en donde podrán participar niños de 4 a 5 y 6 a 8 años en donde competirán por 50 metros los premios son medallas.

Las inscripciones están abiertas en diferentes puntos que son: Sucursal SAPAS en avenida Sóstenes Rocha número 199, colonia San Rafael; en calle 20 de Noviembre número 110 en la colonia Centro; el Mercadito ubicado en Francisco J. Mújica interior 9, Las Colonias, con horarios de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas. Sábado de las 09:00 a las 13:00 horas.

También habrá dos módulos itinerantes oficiales y en la Unidad Deportiva “Li. Humberto Romero Pérez” o a través de Internet en:WWW.SAPASLAPIEDAD.GOB.MX/CARRERAPORELAGUA La cuota de recuperación es de 50 pesos.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INSTALARÁN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Info Metrópoli23 septiembre, 2018

EL GOBIERNO MUNICIPAL VA POR LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Info Metrópoli22 septiembre, 2018

ENTREGÓ ALCALDE 5 UNIFORMES A INTEGRANTES DEL H. CUERPO DE BOMBEROS

Info Metrópoli22 septiembre, 2018

INICIARÁ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA PIEDAD

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.