Estatales

IMPULSARÁ SERGIO FLORES APOYOS PARA EL CAMPO

IMPULSARÁ SERGIO FLORES APOYOS PARA EL CAMPO

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna reiteró su compromiso con impulsar leyes en beneficio de los trabajadores del campo para que estos puedan acceder de manera más sencilla a créditos que les permitan fortalecer su actividad productiva.

Durante su recorrido por la comunidad de Camucuato, perteneciente a Ixtlán, el abanderado por el tricolor se reunió con trabajadores del campo, donde en compañía del productor y comisariado ejidal Rigoberto Valladolid, realizó un recorrido por los plantíos para conocer la producción y las necesidades que tienen los agricultores.

“Voy a ser un gestor incansable para que los apoyos lleguen a quienes tienen que llegar, sobre todo a los pequeños productores, que son los menos favorecidos cuando se abren las ventanillas de los programas del agro”.

Asimismo, Flores Luna visitó una empresa familiar dedicada al trabajo de productos lácteos, desde hace más de 50 años, donde se procesa la leche y se elaboran algunos derivados, como son yogurth, queso, crema, panela, entre otros.

“Las empresas familiares son las que hacen fuerte a nuestro estado, son generadoras de empleo y un motor más para el fortalecimiento de la economía local y regional”.

Por último, Sergio Flores comentó que entre las principales necesidades que le fueron externadas se destaca la urgencia de una tecnificación para aumentar sus resultados y posicionar sus productos en el mercado interno y de exportación, acciones que el candidato se comprometió a dar revisión.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Ruiz Cortines y López Mateos, últimos gobiernos republicanos: Beatriz Pagés

Info Metrópoli28 agosto, 2018

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

CON ÉXITO Y GRAN RESPALDO, CIERRA SERGIO FLORES CAMPAÑA EN ZAMORA, LA PIEDAD E IXTLÁN

Info Metrópoli25 junio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.