Se tiene contemplado acercar la actividad a colonias del municipio.
El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud Piedadense (INJUP), analiza la posibilidad de llevar a alguna colonia y comunidad las clases de baile que actualmente se imparten en la ciudad.
Esto, debido a la buena participación que se tiene de la población en general y en el que el Gobierno no ha escatimado esfuerzos para acercar actividades que formen y recreen a los ciudadanos.
En el caso del curso de baile que actualmente se imparte, hasta este jueves 25 de mayo en lo que fue la segunda clase, se contaba con la participación de 17 personas todas ellas del género femenino. Hasta ahora en cada una de las sesiones se han presentado varias interesadas en quererse sumar.
Debido al éxito, el director del INJUP, dijo que se encuentra valorando la posibilidad de que la actividad se puede llevar a alguna colonia o comunidad y así tener un mayor alcance. Los géneros de baile que se ofrecen en este curso son: salsa, baile de salón, bachata y cumbias.
Las clases son totalmente gratuitas y se imparten los días martes y jueves a partir de las 18:00 a las 19:00 horas en Mariano Jiménez número 241.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS