
Reboceros tuvo una noche para el olvido en su aniversario 65, pese a ello, dos leyendas del balompié piedadense se hicieron presentes en el estadio Juan N. López, donde fueron homenajeados por la directiva y aplaudidos por el escaso púbico presente.
Ramón “La Pini” Ibarra y Salvador “Quiche” López, integrantes del primer plantel de Reboceros, aquel que lograra el ascenso a primera división en enero de 1952 e únicos sobrevivientes de esa generación, volvieron a portar la playera albiazul, ahora para ser reconocidos.
En el medio tiempo del compromiso correspondiente a la jornada 14 del torneo apertura 2016 de Segunda División, en el que la escuadra de casa cayera 2-1 ante Cachorros UDG, los antes mencionados recibieron un jersey y un reconocimiento a manos de Flavio Davino.
Posteriormente ambos figuras procedieron a partir el pastel, esto ya dentro de las oficinas del inmueble.
Lo anterior, fue lo único que salió bien a la directiva encabezada por Luis Gonzales y Flavio Davino, dado que el tenor deportivo impidió que el festejo se llevara con alegrías, pues, el compromiso del 12 de noviembre fue el último oficial del año en casa, con la eliminación de la campaña desde jornadas anteriores.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS