En un inesperado compromiso, a una semana de debutar en la Liga Femfut de Pénjamo, Independiente Femenil vapuleó en propio territorio cinco goles por uno a Toros de Querétaro, la tarde de ayer en el estadio Juan N. López.
Alfonsina Benítez, Bianca Ruiz, Paola Solís, Briana Ramírez y Remedios Hernández se encargaron de marcar y consumar la victoria del conjunto piedadense.
Las dirigidas por Walter Gutiérrez enfrentaron su posible último amistoso, a la espera de recibir confirmación de un cuadrangular para el fin de semana siguiente que, de no concretarse, su siguiente encuentro será correspondiente a la primera fecha ante Carhat FC.
Fallaron y golearon
Independiente Femenil asumió el control del esférico desde el silbatazo de Miguel Jiménez y en tan solo cinco minutos abrieron el marcador; Alfonsina Benítez culminó con éxito una jugada individual de Bianca Ruiz, quien al 10’, marcó el segundo de su equipo tras recibir el esférico en el corazón del área.
La ventaja del cuadro local se incrementó por colaboración de la arquera queretana, al enviar propiamente el esférico a sus redes luego del disparo de Paola “La China” Solís.
Para el comienzo del segundo lapso, Toros reaccionó con tiro de larga distancia, sin embargo, un minuto más tarde, Briana Ramírez remató con la testa el servicio de “La China” Solís para colocar los cartones 4-1.
Pese a la ventaja, Independiente Femenil atacó con la misma insistencia y la falta de contundencia especialmente en los pies de Paola Solís, impidió se incrementará el marcador.
Cerca del final, Remedios Hernández que jugó el complemento en punta posterior de defender el arco amarella, finiquitó el encuentro con tanto de cabeza en saque de esquina por el costado izquierdo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS