Como lo anticipo, lo cumplió. Flavio Davino, director deportivo de Reboceros de La Piedad asistió este día a la práctica del equipo y en charla con el plantel advirtió que tiene definida la lista de quienes se quedarán en el club.
No hay mañana en el campamento rebocero, la temporada regular está a tres semanas de finalizar y los cambios al interior se prevén desde ahora. Aun sin director técnico definido para el siguiente torneo, la plantilla tendrá severas salidas.
Por la mañana entrenaron los hoy dirigidos por Ulises Sánchez en el campo sintético de la unidad deportiva Bicentenario, a donde la directiva arribó sobre el final de la sesión.
Tal como lo dijo a medios de comunicación semanas atrás, el directivo oriundo de León dejó claro a los jugadores que continuarán aquellos que rindieron este torneo apertura 2016, donde los resultados no favorecieron a la escuadra albiazul.
Aseveró Davino que la plaza de La Piedad le interesa para logros alto, por ello, no escatimara y traerá para el torneo clausura 2017 refuerzos que complementen a los rescatados para pelear por el ascenso el siguiente año.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS