Este martes 28 de mayo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y cuerpo de regidores acudieron a la zona poniente de la cabecera Municipal, donde ante la ciudadanía se realizó el banderazo inicial para la construcción del colector de aguas pluviales, entre las calles Unión y Telégrafos.
Durante este evento, Ángel Macías agradeció la presencia de los vecinos de las vialidades antes mencionadas, a quienes les mencionó que esta obra se evitaran posibles inundaciones en la zona poniente de la cabecera municipal.
Dicha obra, habrá de beneficiar a más de 4573 habitantes del municipio y consta de 151.50 metros lineales para su construcción; cuenta con monto para construcción de $230, 000.00 (Doscientos Treinta Mil Pesos 00/100 M.N.).
Al concluir el evento, el Edil de Ixtlán mencionó que gracias a las gestiones que ha realizado ante el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Hugo Raya, en próximas semanas dará inicio la segunda etapa de la rehabilitación de la calle unión (calle nueva), obra de gran trascendencia para los habitantes de esta zona.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS