La Piedad

DIF LA PIEDAD Y FUNDACIÓN «VAMOS MÉXICO» EN APOYO A DISCAPACITADOS

DIF LA PIEDAD Y FUNDACIÓN «VAMOS MÉXICO» EN APOYO A DISCAPACITADOS

Se entregan sillas de ruedas a personas de bajos recursos; por medio de la fundación se esperan otros beneficios. 

Gracias a las intensas gestiones realizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, se logró obtener 21 sillas de ruedas para personas que tienen alguna discapacidad, con lo cual se cubre el padrón que se tenía en lista de espera para ser beneficiados, estas acciones de se deben gracias a la buena colaboración que se ha tenido con la Fundación «Vamos México».

La presidenta del DIF Ma. Socorro León comentó que ya se venía trabajando desde meses anteriores con la fundación para poder concretar esta donación en la cual los beneficiados no realizaron gasto alguno ya que el costo de recuperación lo absorbió el Gobierno Municipal que encabeza Juan Manuel Estrada Medina.

Añadió que esta será la primera entrega que se hace por parte de «Vamos México» ya que en el mes de diciembre se abrirá una nueva convocatoria para todas aquellas personas que tengan la necesidad de contar con una silla de ruedas que les ayude a moverse con más facilidad, además de estas gestiones se tiene en planes otras acciones que favorecerán a los piedadenses a través de esta fundación.

La directora de «Vamos México» Esmeralda Mandujano Velázquez, expresó durante la entrega que estas sillas de ruedas es una parte de los diferentes programas que realizan en conjunto con instituciones de asistencia social para favorecer aquellas personas que por algún problema tienen alguna discapacidad y que no cuenta con el recurso necesario para adquirir una.

Por su parte la regidora y presidenta de la Comisión de Igualdad, integración y diversidad social, Brenda Orozco Torres, como parte del equipo de trabajo de gestión ante la fundación, dijo estar siempre dispuesta a seguir trabajando para que este sector de la población tenga mejores oportunidades, reiterando a la ciudadanía que en su oficina de Palacio Municipal la pueden localizar en caso de apoyo sobre este tema.

El evento se realizó en San Cristóbal comunidad de San Francisco del Rincón en el Centro Fox, donde se dieron cita personas de Guanajuato, Jalisco y Michoacán que también fueron beneficiadas.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.