La Piedad

DIF LA PIEDAD ENTREGÓ 110 APARATOS AUDITIVOS

DIF LA PIEDAD ENTREGÓ 110 APARATOS AUDITIVOS

Se beneficiaron 105 personas, entre ellos niños y adultos de la ciudad y otros municipios vecinos.

La mañana de este miércoles 14 se llevó a cabo la cuarta campaña para entregar aparatos auditivos por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal en la presente administración a cargo del Presidente Juan Manuel Estrada Medina y en favor de quienes así lo requerían.

En esta ocasión son 105 personas las que recibieron sus aparatos auditivos, fueron 110 equipos los que se entregaron debido a que algunos de los beneficiarios requerían aparato doble. Cabe mencionar que no solo son personas de La Piedad y sus comunidades los que están dentro de este programa, sino que hay personas de Zamora, Yurécuaro, Briseñas y también de Degollado los que se pudieron favorecer.

La directora del DIF municipal Carmen Judith Cabrera Saldaña, mencionó que es de suma importancia la comunicación con las empresas que realizan los aparatos ya que se tiene que agendar una fecha para que se puedan armar los expedientes y así realizar una visita para poder hacer los moldes correspondientes.

Ha sido muy satisfactorio entregar los aparatos, muchas personas piensan que solo los adultos mayores los necesitan debido a su edad y pérdida de esta capacidad, sin embargo también algunos jóvenes y niños tienen este problema y al entregarles los aparatos y que comienzan a oír, ver sus sonrisas es muy significativo para nosotros.”

Asimismo, la directora dijo que se puede identificar la falta del sentido auditivo en los niños por la falta de atención, cuando vean que no escuchan las indicaciones y sobre todo se puede identificar más comúnmente en las escuelas.

También informo que esta es la última fecha de entrega en el 2016, sin embargo se está buscando el apoyo para poder continuar en el 2017 con este programa que ha beneficiado a muchas personas en el municipio y de otras poblaciones cercanas.

Igualmente hizo una invitación a la comunidad en general para que sigan participando en los diferentes programas, servicios y actividades que el DIF municipal ofrece en sus instalaciones de manera diaria.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD CONTINÚAN LAS MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA VIAL

Info Metrópoli12 junio, 2024

PARQUE MORELOS CONTARA CON NUEVA ILUMINACIÓN DE TECNOLOGÍA LED

Info Metrópoli12 junio, 2024

AVENIDA MICHOACÁN SE REHABILITARÁ EN UNO DE SUS TRAMOS

Info Metrópoli10 junio, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL, EMPRESAS Y ESCUELAS SUMAN ESFUERZOS EN LA CAMPAÑA “MI CIUDAD LIMPIA 2024”

Info Metrópoli8 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.