Invita presidenta del DIF a que la gente se sume al programa alimentario y acuda a las instalaciones de la dependencia.
Con el objetivo de favorecer a familias vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de Ma. Socorro León llevó a cabo este jueves la entrega de despensas a las personas de la comunidad de Guanajuatillo, con la finalidad de continuar apoyándolos y coadyuvando en la economía familiar.
La Presidenta del DIF municipal comentó que le daba mucha alegría que las personas continuaran inscribiéndose en este programa, ya que es a través de este tipo de esquemas de trabajo que se puede favorecer a un gran número de piedadenses, mismo que les otorga productos de primera necesidad para una buena alimentación.
Ahí mismo la funcionaria hizo una invitación para que más gente de la población que así lo requiera se acerque a las instalaciones de asistencia social que preside para que se les pueda tramitar el apoyo y sean partes del programa y así reciban su respectivo subsidio.
Ma. Socorro León, de manera personal estuvo entregando cada una de las despensas a los adultos mayores que ya cuentan y forman parte del programa que las autoridades municipales promueven entre la sociedad que más lo necesita.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS