Guanajuato

Continúa promoción de productos guanajuatenses

Continúa promoción de productos guanajuatenses

Empresarios locales participarán del 2 al 18 de marzo con la exposición y venta de sus productos en el Pabellón Guanajuato de la Feria de Irapuato 2018.

Las empresas fueron apoyadas con el diseño de su stand y derecho de piso además de asesoría en venta para la promoción de sus productos. 

Irapuato, Gto.- Un grupo de 115 empresarios fueron apoyados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), para participar en el Pabellón Guanajuato de la Feria de Irapuato 2018.

Las empresas fueron apoyadas con el diseño de su stand y derecho de piso además de asesoría en venta para la promoción de sus productos.

Del 2 de marzo al 18 de marzo los empresarios expondrán lo mejor de ‘Marca Guanajuato’ ante los cientos de visitantes que se esperan en la ‘Gran Feria de las Fresas’.

Los asistentes podrán conocer los diferentes productos hechos en el estado de los sectores: Artesanías, Cuero-Calzado, Textil-Confección, Alimentos, Emprendedores y Diseñadores.

El subsecretario de Atención a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) de la SDES, Froylán Salas Navarro, acompañado del alcalde Ricardo Ortíz Gutiérrez llevaron a cabo la inauguración de la ‘Feria de las Fresas 2018’.

Destacó la colaboración del municipio para desarrollar junto con los empresarios acciones que promuevan la industria local hacia la generación de nuevas oportunidades de empleo para los guanajuatenses.

“En las MIPyMEs está la base de los empleos, en las MIPyMEs se genera poco más del 50% del Producto Interno Bruto, en Guanajuato estamos orgullosos de nuestra identidad… Consume lo hecho en Guanajuato es el orgullo, es el compromiso por nuestra economía local, por el fortalecimiento de nuestras familias; si consumimos lo nuestro, nuestra economía, la ciudad, nuestro estado y nuestro país se va a fortalecer” aseguró.

Gobierno del Estado refrenda su compromiso de fomentar la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) guanajuatenses con estrategias de comercialización que impulsen el consumo local.

Click para agregar un comentario

Guanajuato

Más en Guanajuato

Libramiento de Silao, beneficio para los Guanajuatenses

Info Metrópoli12 abril, 2018

Sociedades intermedias, vínculo entre gobierno y sociedad: Miguel Márquez Márquez

Info Metrópoli11 abril, 2018

Reconoce Gobernador labor del Consejo de Asesores Expertos de Innovación en el desarrollo de Guanajuato

Info Metrópoli10 abril, 2018

Realiza el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, gira de trabajo en el municipio de Tarimoro

Info Metrópoli9 abril, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.